Federico Bonazzoli marcó el tanto del empate. Foto EFE.

El Atalanta desperdició un 3-0 este sábado, con gol y asistencia del colombiano Luis Muriel incluidos, y empató 3-3 contra el Torino en la vigésima primera jornada (21) de la Serie A.

El Atalanta, que recibirá al Madrid el próximo 24 de febrero en la ida de los octavos de “Champions”, sigue sin brillar en la competición doméstica, en la que solo ganó uno de sus últimos cinco partidos y se coloca séptimo, a dos puntos de la cuarta posición, y con hasta dos partidos más con respecto a la Juventus, que ocupa esa plaza.

Y eso que el partido parecía ya sentenciado tras apenas veinte minutos, cuando los de Bérgamo ya iba ganando 3-0 gracias a los goles del esloveno Josip Ilicic, el alemán Robin Gosens y Luis Muriel.

Muriel ofreció un centro raso para el 2-0 de Gosens, marcado con la ayuda del meta Salvatore Sirigu, y anotó el 3-0 tras recoger un rechace del portero. Lleva 12 goles en esta campaña liguera.

Sin embargo, todo cambió en los últimos minutos de la primera mitad, cuando Andrea Belotti anotó el 1-3, al rematar un penalti inicialmente parado por el portero Pierluigi Gollini, mientras que el brasileño Bremer firmó el 2-3 a pocos segundos del descanso.

El Atalanta tuvo oportunidades para sentenciar el triunfo, pero las falló con el colombiano Duván Zapata y el ruso Aleksej Miranchuk, quien sacudió un poste. Y el castigo llegó en el 84 con un excelente cabezazo de Federico Bonazzoli, que rescató un punto que sabe a victoria para el “Toro”.

En el otro encuentro disputado este sábado, el Spezia triunfó 2-1 en el campo del Sassuolo y se hizo con una momentánea ventaja de seis puntos sobre el descenso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.