Torneo Mini-Pre
El inicio de los partidos está programado para las 2:00 de la tarde de este mismo día. Foto: Cortesía Diario La Verdad/ José Gil

El campeonato de la Liga Nacional Conferencia Centro Fútbol de Salón, categoría Mini-Pre, se desarrolla en el Complejo Bicentenario de Naguanagua, estado Carabobo.

El semillero de atletas pertenecientes a nueve equipos de los estados centrales del país, se disputarán el banderín de la Liga en el torneo que se realiza desde el miércoles 30 de agosto hasta el próximo sábado 2 de septiembre.

Carabobo compite con cuatro equipos, Aragua y Cojedes lo hacen con dos cada uno, y Caracas lidiará con un solo comjunto.

El Congresillo técnico de este torneo organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol de Salón y la Asociación Mundial de Futsal (AMF) Venezuela, con el respaldo de Fundadeporte, se llevó a efecto este 30 de agosto a las 10:00 de la mañana.

Torneo Mini-Pre

El inicio de los partidos está programado para las 2:00 de la tarde de este mismo día.

Con boletín de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.