torneo de Wimbledon
Tomás Martín Etcheverry de Argentina en acción durante su partido de primera ronda. Foto: EFE/EPA/Neil Hall

El torneo de Wimbledon decretó este martes la cancelación de 69 partidos debido a las adversas condiciones climatológicas.

La organización del All England Club, ante una lluvia que amenazaba con no frenar en todo el día, decidió cancelar toda la jornada de las pistas exteriores y mover dos de los partidos, el de Bernabé Zapata contra Tomás Etcheverry y el de Dan Evans contra Quentin Halys a las pistas con techo.

Estas suspensiones provocarán un ajetreado miércoles, en el que ya había programados 32 partidos de segunda ronda, entre masculinos y femeninos, y al que ahora habrá que añadir los 69 cancelados este martes.

Entre los encuentros cancelados están los de los españoles Alejandro Davidovich, Paula Badosa, Roberto Carballés, Jessica Bouzas y Nuria Párrizas.

Además, esto es una molestia extra para jugadores como Roberto Bautista, al que ya suspendieron su encuentro el lunes por falta de luz y que podría enfrentarse a la posibilidad de disputar dos partidos el mismo día o jugar jueves y viernes seguidos, sin día de descanso.

En el caso de Bernabé Zapata, el otro español con partido suspendido el lunes, su encuentro se disputará en la pista 1 cuando acaben Cameron Norrie y Tomas Machac.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.