Foto: Vancouver Island Free Daily

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka tuvo 25 puntos y ocho rebotes como líder del ataque de los Raptors de Toronto por 92-73 sobre los Pacers de Indiana y se aseguraron la primera cabeza de serie en la Conferencia Este por primera vez en la historia del equipo.

Los Raptors establecieron marcas de franquicia en los apartados de victorias en una temporada (57) y victorias locales (33).

El equipo de Toronto ha perdido ante los Cavaliers de Cleveland en cada una de las últimas dos fases finales, incluida una derrota en partido de Conferencia hace dos años y otra en la segunda ronda la primavera pasada.

Toronto es el séptimo equipo diferente en el mismo número de años en terminar primero en la Confefencia Este, después de los Bulls de Chicago, los Heat Miami, los Pacers de Indiana, los Hawks de Atlanta, los Cavaliers y los Celtics de Boston.

Los Raptors también consiguieron su cuarto título de la División Atlántico en los últimos cinco años.

Ibaka jugó 27 minutos, encestó 10 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples.

El jugador español lideró una lista de sólo tres jugadores con anotación de doble dígito, en la que están incluidos DeMar DeRozan, que aportó 12, y del reserva Jakob Poelti, con 10.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira estuvo sin puntos en ocho minutos de juego, no logró rebotes ni dio asistencias.

Por los Pacers, el reserva Glenn Robinson aportó 12 puntos y Trevor Booker, que también salió del banquillo, consiguió 11.

Ambos fueron los únicos dos jugadores de los Pacers con anotación de doble dígito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.