Foto: @Raptors

Los Toronto Raptors continúan con paso firme en la NBA con otra victoria este lunes frente a los Charlotte Hornets mientras los Boston Celtics, sus máximos rivales por la corona de la Conferencia Este, tropezaron en casa ante los Orlando Magic.

Los canadienses, liderados una jornada más por su alero estrella Kawhi Leonard, pasaron por encima 127-106 de los Hornets del recientemente nombrado Jugador de la Semana en la competición, Kemba Walker.

Leonard finalizó el partido con 22 puntos (9/14) en 30 minutos de encuentro, pudiendo descansar en los compases finales con todo resuelto, y estuvo bien acompañado por el pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka, que terminó con 15 y ocho rebotes.

Además, el base Kyle Lowry firmó 16, el escolta Danny Green otros 16 y el pívot lituano Jonas Valanciunas 17 saliendo desde la banca.

Por los visitantes, Walker fue el mejor de los suyos un día más con 26 tantos y el español Willy Hernangómez selló 11 en 17 minutos como suplente.

Toronto materializa así un comienzo de temporada inmaculado con tres triunfos en tres encuentros.

Mientras, en Boston, los Celtics sucumbieron sorprendentemente 90-93 ante los Orlando Magic, dejando su récord en 2-2.

En una discreta velada de Jayson Tatum (7 puntos, 3/12) y de Jaylen Brown (5, 2/9), los 15 tantos del dominicano Al Horford y los 22 de Kyrie Irving fueron insuficientes ante el juego coral de los de Florida, con sus cinco titulares superando la decena de puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.