Foto cortesía de EFE

Por presunta explotación del personal que labora en la torre Eiffel de Paris, el monumento nacional continúa cerrado, siendo este su segundo día cerrada al público.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) dijo lamentar “la continuación del cierre debido a un movimiento social del personal” y pidió disculpas “al conjunto de sus visitantes”.

Los empleados habían decidido previamente en asamblea general continuar con su protesta, que se debe a reivindicaciones salariales pero también a la orientación estratégica de la empresa.

En estas fechas, unas 6.000 personas suben cada día al que se considera el monumento de pago más visitado del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.