COMPARTE

Una torre transmisora de Radio Fe y Alegría en el municipio Guajira, estado Zulia, fue derribada este domingo por un grupo de personas.

El hecho ocurrió luego que un grupo de más de 60 personas aproximadamente se conglomeraran con hachas y machetes en el terreno de la planta transmisora a eso de las 5:00 a.m. de hoy, para cortar las guayas de acero para derribar y posteriormente desvalijar la torre, según lo dio a conocer Radio Fe y Alegría a través de la red social Twitter.

A las 6:40 a.m. dos funcionarios de Poliguajira se presentaron en el lugar y fueron desalojados por los responsables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.