(Foto Primicias 24)
COMPARTE

Múltiples campañas de información falsa han sido puestas a circular por las redes sociales, adviritó, Jesús Torrealba ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, quien culpó al Gobierno de estas acciones.

Torrealba afirmó que el oficialismo ha creado unos laboratorios en el que crean esta “campaña tóxica”, con la intención de confundir al pueblo venezolano y llevarlo a situaciones complicadas que ponen en riesgo la integridad de un sector político y de la sociedad.

La medida es un intento para vulnerar la libertad de expresión que se encuentra maltratada por los constantes golpes a los medios de comunicación, expresó Torrealba en su programa radial.

El locutor invitó a la audiencia a corroborar la información que consuman, para no caer en la desinformación y en malos entendidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.