(Foto cortesía)
COMPARTE

Las partes que conforman la mesa de diálogo están en un constante enfrentamiento y destacan que cada uno a su manera no cumple los requisitos planteados para que todo fluya con normalidad. Jesús Torrealba destacó que los procesos no se han realizado por la falta de cumplimiento del gobierno. Los presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional, atención a la crisis humanitaria, son algunos de los requisitos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exige.

Durante este proceso de conversaciones el Vaticano ha jugado el papel de mediador para que se cumplan las peticiones de cada uno, pero las partes no cooperan, por lo que la oposición se ha negado a continuar las discusiones.

“Yo invito al presidente de la República para que cambie el Comando Antigolpe por un comando para la transición pacifica” enfatizó Torrealba

El pasado lunes el presidente Maduro, desde su visión afirmó que la oposición tampoco ha cumplido su parte en el diálogo y que son ellos quienes se niegan a continuar las conversaciones para el beneficio y la paz del país.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.