COMPARTE

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este lunes que en las próximas horas la alianza opositora realizará anuncios “en este sentido estratégico”.

Torrealba informó que durante el pasado año 2016 la ciudadanía estuvo por encima de sus dirigentes. En este sentido reconoció que hubo expectativas que no fueron satisfechas.

Torrealba explicó que debe haber una redefinición de la dirección colectiva en la MUD. A su juicio es necesaria una hoja de ruta como estrategia de poder.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.