Jesús Torrealba. (Foto archivo)
COMPARTE

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exhortó este miércoles al presidente Nicolás Maduro a cumplir su promesa de liberar a Leopoldo López, luego que el gobierno estadounidense liberara al puertorriqueño Oscar López Rivera.

“A partir de mayo queda liberado Oscar López Rivera por indulto de Barack Obama. Ahí tienes, Maduro. Él dijo que liberaría a Leopoldo López si EEUU liberaba a Rivera”, expresó Torrealba en su programa radial La fuerza es la unión.

Maduro aseguró el lunes 4 de enero de 2015 que la única forma de liberar a Leopoldo López, recluido en la prisión militar de Ramo Verde, utilizando sus facultades como jefe de Estado, sería si Estados Unidos liberaba al puertorriqueño Oscar López Rivera.

El gobierno de Estados Unidos dejara en libertad a Oscar López Rivera, nacionalista líder del grupo marxista-leninista Fuerzas Armadas de Liberación Nacional.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.