Foto: (Referencial)
COMPARTE

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) reaccionó luego que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro sacó de la parrilla de los cables que hacen vida en Venezuela la señal del canal internacional CNN en español.

Para Torrealba está acción obedece a un temor explícito al debate, una manera de perder fuerza cuando no se tiene la razón, de allí que recurren a la censura porque temen enfrentar la verdad.

Así lo hizo conocer a través de un tuit luego que Conatel difundiera la decisión este miércoles, días después que CNN sacara al aire la denuncia de un ex funcionario diplomático venezolano quien aseguró la venta de pasaportes y visas venezolanas por parte de diplomáticos de la embajada venezolana en Irak, a cambio de sumas millonarias.

La investigación fue realizada supuestamente entre periodistas de CNN en español y CNN en inglés y fue transmitido por el programa Conclusiones, que conduce Fernando Del Rincón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.