(Francisco Torrealba, ministro del Trabajo)
COMPARTE

El aumento del bono de alimentación esperado para el primer trimestre del año no alzará la cifra de inflación que registra el país, pues estará calculado en base a la Unidad Tributaria (UT), así lo informó el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba.

A su juicio, no tendrá un impacto negativo en la salud de las empresas, sino que es una reivindicación que permite que el trabajador pueda sostener el poder adquisitivo. Torrealba aseguró que “No es cierto ese chantaje de que si aumentas el sueldo se incrementa la inflación”.

Erick Romero, intendente nacional de Tributos Internos del Seniat, informó que el 15 de febrero se anunciaría el nuevo monto de la Unidad Tributaria, por lo que se desconoce en cuánto aumentará el bono.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.