El opositor calificó la alocución presidencial como un templete, un acto político partidista y de lenguaje pendenciero cuyo contenido, sostuvo, fue peor. (Foto EFE)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, consideró lamentable el incidente protagonizado por la canciller Delcy Rodríguez en la reunión del Mercosur en Argentina, porque “lo que queda mal es el nombre del país”.

“La ineptitud diplomática se transforma en una raya para todos”, dijo Torrealba este jueves en su programa radial La Fuerza es la Unión.

El vocero de la coalición opositora ratificó su condena a que la política internacional sea manejada por los intereses de un grupo y no por los del país.

“Ese papelón que hizo Delcy Rodríguez en Argentina”, según palabras de Torrealba,  es un ejemplo  de la actitud del gobierno en nuestro país, centrada en “abusar, ignorar la realidad y tratar de imponerse por la fuerza”.

“Lo mismo que hace (el gobierno) en Venezuela y le salió mal”, acotó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.