La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe abandonar la posición de repartir culpas y asumir sus responsabilidades, y trabajar en un nuevo plan estratégico que desarrolle soluciones ante la crisis que se vive actualmente, indicó Jesús Torrealba “Chúo” Torrealba.

El exsecretario de la Unidad considera que se podrían crear diversos grupos de oposición que trabajaran para lograr un cambio de gobierno, pero, si por el contrario, el objetivo es salir de la crisis y relanzar un proyecto nacional, considera que lo ideal sería crear una basta alianza.

Torrealba resaltó que la Unidad debe modificar su estructura y evaluar qué se debe hacer para abandonar las actitudes personalistas de los partidos y construir una Mesa que sea de todos.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.