(Foto referencial AFP)
COMPARTE

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresó que el 2 de enero los venezolanos se enfrentarán a la “piratería monetaria” tras los anuncios del presidente de la República, Nicolás Maduro de extender el plazo para utilizar el billete de 100 bolívares.

“El 2 de enero Venezuela se va a enfrentar a una situación compleja que posiblemente nos somete a tensiones porque estaremos en los mismos niveles de piratería en materia monetaria”.

Durante una entrevista concedida al diario Panorama, Torrealba indicó que el 10 de enero se cumplirán cuatro años del “desgobierno” del jefe de Estado y reveló que después de esa fecha grupos afectos al Gobierno estarían pensando en “salir” de Maduro.

“Hasta el 10 de enero todo el régimen estaba en contacto de la defensa de Maduro, pero a partir de esa fecha sectores del régimen podrían estar acariciando  la idea de salir de Maduro porque ellos se quedarían. Esta realidad le incorpora  un nuevo dato de  inestabilidad a la ecuación política del oficialismo”.

Torrealba dijo que se debe realizarse la reestructuración del bloque opositor y “avanzar rápido antes del primero de enero”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.