COMPARTE

El presidente del Concejo Municipal de Valencia, Jaime Torres, (Redes) exhortó a los valencianos a ser contralores y garantes de las obras a ejecutarse en la ciudad durante el año 2017, contempladas en el Plan de Inversión que aprobó el cabildo en la sesión celebrada el 27 de diciembre del año pasado.

A través de un boletín de prensa, el edil subrayó que el Plan de Inversión presentado por el alcalde Miguel Cocchiola, fue estudiado y aprobado por la mayoría de los concejales que asistieron a la plenaria de ese día, razón por la cual los habitantes de la ciudad están en el deber de supervisar y controlar las obras que se encuentra proyectadas en él, para ejecutarse este.

Torres citó que es un compromiso de los ediles Valencianos darles una pronta respuesta a las comunidades, pero igualmente solicitó a los miembros de los consejos comunales de la ciudad y a los integrantes del Consejo Local de Planificación Publica vigilar la ejecución de los proyectos y garantizar que el dinero presupuestado para cada obra llegue a su destino.

El presidente del cabildo añadió que el Poder Comunal está facultado para realizar la contraloría social en la ejecución de las obras y proyectos incluidos en el Plan de Inversión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.