Foto: Getty Images/AFP

El venezolano Gleyber Torres no sólo le dio la victoria a los Yankees 7-4 con su dramático jonrón en la novena entrada para dejar en el terreno a los Indios. El segunda base también se metió en los libros de récords del equipo.

El jonrón de tres carreras de Torres ante Dan Otero lo convirtió en el pelotero más joven de los Yankees (21 años, 144 días) desde al menos 1908 en batear un cuadrangular para dejar tendido al rival.

El batazo coronó la remontada de Nueva York, que llegó perdiendo 4-0 al octavo, y sirvió para que los Yankees barriesen a los Indios en la serie de tres juegos y se llevasen su sexta victoria seguida y la 15ta en sus últimos 16 juegos.

Aaron Hicks, que había dado el primer hit de los Yankees en el quinto inning, inició la novena con un doble por el central. Neil Walker lo siguió con un doble por la derecha para empatar el juego.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.