Gleyber Torres está en la lista de lesionados de 10 días a causa de un tirón en la cadera/.Foto: LVBP.com

El segunda base de los Atléticos, Jed Lowrie, fue convocado como reemplazo para el Juego de las Estrellas del 2018 en sustitución del intermedista venezolano de los Yankees, Gleyber Torres, quien se encuentra lesionado.

Torres, en su primera temporada, está en la lista de lesionados de 10 días a causa de un tirón en la cadera.

Lowrie asistirá por primera vez al Juego de Estrellas, uniéndose al relevista Blake Treinen como representantes de los Atléticos por la Liga Americana.

Lowrie, de 34 años, batea .288/.358/.504 con .863 de OPS. Además, encabeza a todos los camareros de la Americana con 16 jonrones y 62 empujadas. En su quinta temporada con Oakland, tiene de 82-27 (.329) con siete jonrones, siete dobles y 20 empujadas en sus últimos 22 juegos.

EL “REY “FUERA POR RIGIDEZ EN LA ESPALDA 

El derecho venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, fue colocado el martes en la lista de incapacitados de 10 días debido a problemas de rigidez en la espalda.

Seattle subió desde Triple-A Tacoma al infielder Gordon Beckham y al derecho Nick Rumbelow y bajó a dicha filial al jardinero John Andreoli.

Hernández, de 32 años, tiene marca de 8-7 y 5.13 de efectividad en 19 aperturas esta temporada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.