Yanquis de Nueva York
Los neoyorquinos sacaron la victoria. a punta de ofensiva. Foto: AFP
COMPARTE

Chris Carter y Starlin Castro sacudieron cuadrangulares de tres carreras y los Yankees de Nueva York doblegaron el sábado 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.

El emergente Carter encontró el primer lanzamiento que le hizo el venezolano y derrotado Felipe Rivero (1-1) en la octava entrada y desapareció la pelota en el bullpen, más allá de la barda del jardín central. Fue su primer jonrón con los Yankees.

Felipe Rivero
El criollo Felipe Rivero no pudo en su relevo y cargó con la derrota./Foto: @pirates

En el sexto capítulo, el dominicano Castro disparó su bambinazo, llevándose por delante a Aaron Hicks y Jacoby Ellsbury. Aaron Judge es líder jonronero de los Yankees, tras aportar su sexto cuadrangular de la campaña.

Dellin Betances (2-1) se llevó la victoria como relevista.

Andrew McCutchen disparó su tercer jonrón de la temporada y contribuyó a la causa de Pittsburgh con un elevado de sacrificio. David Freese añadió un vuelacerca solitario pero los Piratas se desmoronaron en los últimos innings.

Por los Yankees, Ronald Torreyes de 5-4 con doble (3), una anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 4-1 con tubey (5), una anotada, José Osuna de 1-0 como emergente. Rivero trabajó 1.2 actos en los que cedió dos hits (1 jonrón) y cuatro carreras, todas sucias. Dio un boleto y abanicó a un contrario.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.