Foto: LVBP.com
COMPARTE

Los nuevos “Bombarderos del Bronx” Greg Bird, Aaron Judge y Gary Sánchez,  junto con Jacoby Ellsbury, se han combinado para ocho carreras remolcadas en los primeros siete juegos de la temporada, la misma cantidad que acumula el campocorto venezolano Ronald Torreyes como noveno en el orden al bate de los Yanquis de Nueva York.

Torreyes, quien emergió durante el Spring Training en la alineación titular en reemplazo del lesionado Didi Gregorius, ha logrado ser consecuentemente oportuno en el arranque del campeonato.

“Soy el líder en remolcadas del equipo, por lo que hemos hecho un par de bromas sobre eso”, contó Torreyes al diario Bergen Record.

“Me siento muy contento de contar con todo el apoyo que me han dado estos muchachos”, manifestó el torpedero criollo.

“No creo que muchos de nosotros hubiéramos apostado a eso”, comentó el manager Joe Girardi sobre el rendimiento de Torreyes, quien incluso fue el primer bateador de los Yanquis en conectar un jonrón en este inicio del campeonato. “Siempre es bueno tener ese tipo de contribuciones de todos los jugadores”.

“‘Toe’ (Torreyes) es un buen pelotero y lo está demostrando”, agregó el estratega de los Yanquis.

Al igual que su contribución ofensiva, el trabajo de Torreyes en el shortstop ha sido eficiente, por lo que la ausencia de Gregorius no ha pesado para en el desempeño de los neoyorquinos.

“Didi es una parte muy importante de nuestro equipo y queremos que esté de vuelta muy pronto, pero trabajo para estar listo para jugar a diario y en eso es lo que me enfoco”, apuntó Torreyes. “Vengo aquí y trato de cumplir con mi labor lo mejor que puedo, eso es lo que me gusta hacer, y creo que es algo que les gusta ver a todos en este equipo”.

El ímpetu de Torreyes no pasa desapercibido dentro del clubhouse de los Yanquis.

“Es uno de esos tipos a los que todo el mundo le gusta animar por su gran empeño y porque él puede jugar 17 posiciones diferentes y nunca se queja”, dijo Chase Headley, antesalista de los Yanquis.

Con información de LVBP.COM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.