El equipo de White Hart Lane trituró al Watford/Foto: AFP
COMPARTE

El Tottenham, segundo, se impuso este sábado cómodamente por 4-0 al Watford (10º) en el partido de apertura de la 32ª jornada de la Premier League, y mete presión al líder Chelsea, que jugará más tarde contra el Bournemouth (13º).

El club londinense se colocó provisionalmente a cuatro puntos de sus vecinos gracias a los tantos de Delle Alli (33), Eric Dier (39) y el surcoreano Son Heung-min (44, 55).

En el estadio White Hart Lane, los pupilos del argentino Mauricio Pochettino lograron su sexta victoria consecutiva en el campeonato inglés.

La nota positiva del encuentro fue el regreso de Harry Kane, tras una lesión de tobillo que lo tuvo apartado de los terrenos de juego en los tres últimos partidos.

Alli abrió el marcador con un derechazo desde la esquina izquierda del área sin que el guardameta brasileño Heurelho Gomes pudiera hacer algo para evitarlo.

Pocos minutos más tarde, Didier culminó una acción personal para ampliar la ventaja y el surcoreano Son Heung-min remató el encuentro con un doblete.

“El equipo se merece todo el crédito del mundo porque la energía y la manera con la que han jugado ha sido fantástica. El resultado fue 4-0, pero pudimos haber marcado más goles”, declaró Pochettino al término del encuentro.

Antes, el preparador del Tottenham había comparado a Kane con el argentino del Barcelona Lionel Messi.

“En Barcelona, Messi se lesionó un mes y el Barcelona siguió ganando y, luego, cuando volvió, nadie dudó de él y dijo ‘hmmm, no sé”, señaló Pochettino.

“Son diferentes nombres, no puedo negarlo, pero no hay duda de que Harry es uno de los mejores jugadores que tenemos”, prosiguió el entrenador argentino sobre su máximo goleador, con 19 dianas esta temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.