El Tottenham de Mauricio Pochettino ascendió al segundo puesto de la Premier League provisionalmente tras derrotar este sábado 4-0 al West Bromwich/Foto: AFP
COMPARTE

El Tottenham de Mauricio Pochettino ascendió al segundo puesto de la Premier League provisionalmente tras derrotar este sábado 4-0 al West Bromwich (8º) en la 21ª fecha del campeonato inglés.

El conjunto londinense sumó así su sexto triunfo consecutivo, quedando a cuatro unidades del Chelsea, y una por encima del Liverpool, antes de que disputen sus partidos.

El héroe del partido fue el delantero internacional inglés Harry Kane, autor de tres goles (12, 77, 82). El defensa norirlandés del conjunto visitante, Gareth McAuley, marcó en propia puerta el segundo tanto de los ‘Spurs’ (26).

El conjunto del Norte de Londres suma 14 goles a favor en los últimos cuatro partidos.

Arsenal goleó al Swansea

Por su parte, el conjunto gooner cumplió en su visita al Swansea, el nuevo colista, al que aplastó 4 a 0.

El francés Olivier Giroud (minuto 37) y el chileno Alexis Sánchez (73) abrieron y cerraron la goleada, respectivamente. Entre medias, el Arsenal sumó dos dianas por tantos en contra de los galeses.

En el resto de partidos destacó el gran partido del uruguayo Abel Hernández, autor de dos tantos para el Hull (18º) en su importante victoria 3-1 contra el Bournemouth (11º), que fue la primera en el campeonato inglés para su nuevo entrenador, el portugués Marco Silva.

El Stoke (9º) ganó 3-1 en el campo del Sunderland (19º), mientras que West Ham (12º) y Burnley (10º) vencieron como locales ante Crystal Palace (17º) y Southampton (13º), respectivamente.

Watford (14º) y Middlesbrough (16º) igualaron 0-0 en el otro partido del día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.