El equipo blanco ostenta siete unidades. Foto EFE.

Casi dos años le tomó a José Mourinho cobrar su venganza frente al Manchester United y por si fuera poco, en su regreso a Old Trafford, el técnico portugués vio desde el banco cómo el Tottenham Hotspur goleó (1-6) a los “Diablos Rojos”.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se llevó un tremendo correctivo, pese a adelantarse en el marcador a los dos minutos de partido, con un penalti transformado por Bruno Fernandes. Sin embargo, poco después ya había remontado el Tottenham, y tras la expulsión de Anthony Martial por agresión, el encuentro fue rodado por los londinenses.

Se le puso muy negro todo al Tottenham cuando nada más arrancar el partido, Davinson Sánchez derribó a Martial, dentro del área, y Fernandez hizo el 1-0 desde los once metros. Pero, los “Spurs” respondieron rápido.

La terrible defensa de los rojos regaló el empate con un craso error de Harry Maguire, quien cedió mal la pelota, Lamela la recuperó y Tanguy Ndombele apareció desde atrás para mandar la pelota a la red.

Antes de que se cumplieran los diez primeros minutos, el defensor inglés volvería a complicar la defensa. Esto, debido a que cometió una falta en tres cuartos de campo sobre Harry Kane, pero se puso a protestar mientras el delantero sacó rápido y dejó a Son frente a De Gea, quien solo tuvo que picarla por encima del español.

Los dos manotazos deportivos los empeoraría Martial, quien en un córner soltó un puñetazo a Lamela, siendo este expulsado del compromiso.

La baja del francés terminó por descomponer al United, que aún recibiría dos dianas antes del descanso. Kane, tras un grosero error de Matic en la salida, y Son dejaron el partido sentenciado antes de culminar la primera parte, en uno de los partidos más entretenidos en mucho tiempo en el “Teatro de los Sueños”.

Para desgracia de los locales, el juguete en este caso eran ellos y el Tottenham buscó más sangre, ante la mirada de un serio Mourinho. El propio Aurier se redimió de su error inicial con el quinto gol y Kane, desde el punto de penalti, completó la escandalosa goleada.

Los de Solskjaer, que necesitan desesperadamente acudir al mercado de fichajes, están al borde del descenso con tres puntos en tres partidos, mientras que el Tottenham se coloca quinto con siete unidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.