Los londinenses tuvieron su primera derrota en la competición europea. Foto EFE.

El Tottenham sufrió su primera derrota en la UEFA Europa League al caer en el campo del Royal Antwerp FC (1-0), en el encuentro de la segunda jornada del Grupo J que completan el LASK Linz y el Ludogorets.

El cuadro inglés, con Gareth Bale y Sergio Reguilón en su equipo titular, fue incapaz de sobreponerse al gol marcado por el cuadro belga antes de la media hora, por medio del israelí Lior Refaelov.

El técnico Jose Mourinho, que efectuó varias rotaciones en su once inicial, realizó cuatro cambios en el descanso en busca de una reacción para su equipo.

Dio entrada a Pierre Emile Hojbjerg, a Erik Lamela, Lucas y Son Heung-Min y retiró a Giovanni Lo Celso, Dele Alli, Steven Bergwijn y Carlos Vinicius. A la hora de partido, quitó del campo a Bale y sacó a Harry Kane, que empezó en el banquillo.

Sin embargo, las alternativas no dieron resultado y los “spurs” salieron derrotados en Amberes, siendo este su primer revés en la competición continental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.