Después de dos derrotas seguidas (2-1 con el Newcastle y 0-1 con el Arsenal) y un golazo de Bryan Mbeumo a los 23 segundos para el Brentford, el Tottenham reaccionó, remontó el 0-1 adverso y celebró la victoria con los goles de Dominic Solanke, Brennan Johnson y James Maddison, dos asistencias de Son Heung-Min y algunas paradas, una salvadora con 2-1 a favor, de Guglielmo Vicario.
En la primera jugada ya perdía por 0-1. Mbeumo logró el tanto con una fantástica volea con la izquierda a un centro desde la banda de Keane Lewis-Potter, pero el Tottenham igualó rápidamente, con el 1-1 de Solanke en el minuto 8, en un error en la salida de balón del Brentford, y se puso por delante antes de la media hora, con el 2-1 de Brennan Johnson.
Lee también: El Chelsea goleó con doblete de Jackson al West Ham
Ya en el segundo tiempo, Vicario se estiró magnífico para repeler el cabezazo con pinta de gol de Kevin Schade, sobrepasada la hora de partido, antes de que Maddison, a pase de Son Heung Min, sentenciara el triunfo en el minuto 85.
El Tottenham es décimo, a cinco puntos del liderato provisional del Liverpool. El Brentford e duodécimo, un punto por debajo de los 'Spurs'.