Como Dimas Peña, fue identificado un trabajador de Corpoelec, que murió este lunes, tras de recibir una descarga eléctrica de 13.800 voltios en la planta eléctrica Picure, ubicada en el estado Vargas.

El secretario de organizaciones del Sindicato de Trabajadores, Domingo González aseguró  que, “son muchos los obreros que han perdido la vida en plena faena por la falta de equipos certificados para el trabajo”.

“Muchas veces les dan un casco o unos guantes cualquiera, sin tomar en cuenta que las labores que realizan son de alto riesgo”, dijo.

El sindicalista expresó sus condolencias a los familiares del trabajador fallecido y demás amigos y compañeros de trabajo conmovidos por la pérdida y momentos de dolor”.

Fuente: La Verdad de Vargas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.