Metro de Caracas cerró 30 estaciones
(Foto Archivo).
COMPARTE

A un trabajador del Metro de Caracas lo despidieron por publicar a través de su cuenta de Facebook que su quincena no le alcanzaba para comprar detergente para lavar su uniforme, informó la periodista Adriana Núñez Rabascall.

El documento lo publicó la periodista a través de su cuenta de Twitter, en éste se expresa que la persona la despidieron por tener faltas graves en las relaciones que le impone la relación laboral, acto que generó infracción al Manual de Éticas y Buenas Costumbres que debe tener los trabajadores públicos, “traspasando el campo de la moral y lesionando el buen nombre de esta empresa”.

Despiden a operador del Metro de Caracas @CaracasMetro por publicar en Facebook que su quincena no alcanzaba para comprar detergente para lavar su uniforme pic.twitter.com/lKeRcEAmQI

— Adriana Núñez Rabascall (@Adriananunezr) 12 de enero de 2018




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.