tocuyo
Imagen referencial.
COMPARTE

Varios disparos se escucharon a las 6:00 a.m. de este martes en la parcela cuatro del sector Los Naranjos en el municipio Libertador. Luego del alboroto el cuerpo de un hombre de 43 años yacía muerto.

Leonardo Del Moral se dirigió a la parcela en la calle Peñalver porque estaba contratado para limpiar el terreno, quitar maleza y alimentar a los animales que tenían dentro de la propiedad. A plena luz del día varios sujetos decidieron entrar a robar.

Fuentes policiales detallaron que el hombre debió resistirse, pues fue asesinado y la moto roja de su propiedad desapareció.

En el penal

Todo ocurrió en el Pabellón 3 de la cárcel de Tocuyito, informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas. Uno de los reclusos, identificado como Junior Camargo, fue asesinado a las 3:00 a.m. en una supuesta riña con otro reo. Una situación que se ha vuelto común y que deja al descubierto la tenencia de arma en un centro diseñado para reformar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.