(Foto referencial)
COMPARTE

Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela cerraron el acceso a esa casa de estudios la mañana de este miércoles. Esto como medida de protesta porque se convoco a discutir el contrato colectivo con una federación minoritaria y este no fue el presentado por los trabajadores universitarios, es el contrato que propone el gobierno, así lo explicó representante de los trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, Eduardo Sánchez.

Sánchez adelantó que para este miércoles además de las acciones que se están tomando, se iniciará a las 10:00 de la mañana una asamblea en el Aula Magna de la UCV; “tendremos un paro general de 48 horas que arrancará a partir de mañana (jueves-viernes) en protesta de esa decisión”, explicó.

El representante sindical indicó que si el Ejecutivo Nacional no responde a las expectativas de los trabajadores y de convocar la discusión del contrato colectivo que presentaron los trabajadores.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.