bono
Sistema Patria. Foto referencial (archivo).

El anunció sorprendió. Este viernes 25 de febrero comenzó el pago del bono denominado Corresponsabilidad y Formación, a través del Sistema Patria para los trabajadores de PDVSA Y Corpoelec.

Así fue difundido a través de la cuenta oficial del Carnet de la Patria en Twitter @BonosSocial, en la que se detalla el abono de 460 bolívares, que equivalen a 100 dólares.

También se destaca que el monto de acuerdo al cargo o formación académica y es acreditado en el Monedero Patria.

Se trata de la bonificación más alta otorgada a través de dicho sistema, para trabajadores del sector público, pero al incluir solo a nóminas de PDVSA y Corpoelec ya hay integrantes de otras empresas estatales que exigen un pago similar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.