Inlaca

Unos 300 trabajadores de Inlaca se mantienen protestando pacíficamente a las puertas de la empresa, para evitar que cierre sus puertas.

Raymer Paz vocero de los trabajadores, dijo que la planta lleva dos meses paralizada, pero ellos no quieren que cierre definitivamente sus puertas porque eso afectará sus posibilidades de seguir laborando.

En declaraciones al programa En Contexto, de Unión Radio, Paz subrayó que el grupo de trabajadores se mantendrá a las puertas de la empresa, e hizo un llamado al ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, para que aproveche su visita a Valencia y acceda a conversar con ellos donde se encuentran.

Insistió en que las 300 personas que realizan la protesta, solo quieren trabajar por el desarrollo del país, para poder mantener a sus familias. En los últimos meses solo han recibido el pago de la cesta ticket.

Dijo que es lamentable que una planta con 62 años de historia, vaya a cerrar sus puertas por una mala directiva. Igualmente expresó que entre los manifestantes hay personas que tienen hasta 14 años laborando en Inlaca.

“Queremos que las puertas se abran para sacar producción y que nos paguen un salario digno”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.