Una vez más trabajadores de la Universidad de Carabobo salieron a la calle a protestar en procura de que se les aumente el salario, pues el que reciben no les alcanza para mucho. Piden además HCM y poder contar con servicio funerario, entre otras cosas.

Los manifestantes caminaron con pancartas y pitos desde el rectorado, caminaron un tramo de la avenida Bolívar, hasta llegar a la avenida Cedeño, y retornaron.

El presidente de la Asociación de Empleados, Pedro Ulacio, señaló que tienen cinco meses luchando por mejoras socieconómicas, pero el Ejecutivo Nacional no da respuestas satisfactorias.

Subrayó que se presentan ausencias reiteradas de personal a sus puestos de trabajo, debido a que no tienen dinero para pagar el pasaje.

Apuntó que el destino de los trabajadores de la UC está en las manos del presidente Nicolás Maduro y del ministro César Trompiz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.