Protesta de trabajadores de Pdvsa Marina. (Foto Referencial)

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Américo De Grazia, difundió este miércoles un video donde un grupo de trabajadores de Pdvsa Marina, en el estado Anzoátegui, renunciar debido a las desmejoras salariales y maltratos de la directiva.

“Esto es producto del descontento y la mala praxis que hay por parte de las autoridades nuevas criminales de Pdvsa Marina, que han atentado contra los intereses de los trabajadores no solo del oriente del país, sino en toda Pdvsa.

Han desmejorado todos los beneficios como el mercado, atrasaron los incentivos, nos han hecho embaucar en condiciones infrahumanas, dice un obrero mientras lanzan al piso sus carnets de trabajo, tal como se observa en el video.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.