Trabajadores de la estatal Venvidrio, antigua Owens Illinois,  protestaron por tercer día consecutivo frente a la empresa, en rechazo a la contratación colectiva y por mejoras salariales.

Los trabajadores se apostaron una vez más a un lado de la carretera que comunica a Los Guayos con Guacara y mostraron pancartas donde exigen aumento de sueldo, pero además piden la salida de César Salazar, presidente de Venvidrio por considerarlo responsable de lo que está ocurriendo.

Como se recordará la protesta se inició el pasado miércoles y los manifestantes aseguran que se mantendrán en pie de lucha para lograr sus objetivos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.