Más de 100 trabajadores de la construcción del complejo Isla Multiespacio de San Diego marcharon por la avenida Aranzazu de Valencia hasta el Palacio de Justicia cerca de las 12:00 m..

Exigen al tribunal laboral que intervenga ante una medida que los deja sin trabajo, informó el secretario general del sindicato construcción Suptice de Carabobo, Erasmo Barrinetos.

Barrientos detalló que la nueva medida no permite nuevos ingresos de trabajadores y se comenta sobre una posible paralización de la construcción. “Quieren dejar a mas de 100 padres de familia sin trabajo. Quedaremos en la calle”.

Trabajadores pidieron ante el Palacio de Justicia que se respetes sus derechos (Foto: Ángel Chacón)

El vocero sindical aseguró que ellos quieren seguir en la obra, con nuevos trabajos.

Esta construcción inició en julio del 2009. Sus propietarios son del Grupo Valcro y los contratistas pertenecen a Constructora Carcro.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.