El Comando Intersidical de Carabobo realizó este lunes la asamblea informativa en Bejuma, donde se reunieron trabajadores de ese municipio, así como de Montalbán y Miranda, donde se discutió el plan de acción reinvidicativo y de lucha laboral.

Julio García, miembro del comando, informó que en el encuentro, comprometidos con la unidad, calle y organización, se ratificó continuar con las asambleas municipales y el llamado a participar en el encuentro de trabajadores de Carabobo a realizarse el 15 de septiembre.

El dirigente gremial expresó que son muchas las demandas del sector público en agenda, para continuar exigir al gobierno nacional la derogación inmediata del Instructivo de la Onapre y reintegro de los beneficios que han sido desconocidos.

Dijo que los asistentes a la asamblea asumieron el compromiso en seguir en la defensa de los derechos laborales progresivos e irrenunciables.

El comando Intersindical, invitó a la próxima asamblea informativa, que se llevará el jueves 25  en Puerto Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.