Los trabajadores del Gas Comunal exigieron este miércoles en medio de una protesta frente al Ministerio para el trabajo, que continúe la discusión del contrato colectivo

Wilmer Ferreira, integrante del sindicato de trabajadores de la empresa expresó que no van a permitir que les aumenten solo el 10% del salario, lo comparó con una bofetada, según Ferreira la presentación del aumento no honra el trabajo de los obreros, quienes cumplen con el compromiso de distribuir el gas a todas las comunidades.

Ferreira expresó que están presentando una propuesta de aumento salarial del 200 al 250%, además comentó que están dispuesto a discutir el contrato colectivo.

El integrante del sindicato hizó un llamado al Primer mandatario, Nicolás Maduro, para que realicen una revisión minuciosa a la directiva del gas nacional para que se verifique que ocurre dentro de la empresa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.