Foto cortesía Diario la Verdad

Un grupo de trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) manifestaron su preocupación ante las irregularidades que se presentan en el centro de atención, como tener que transportar los cadáveres de fallecidos por COVID-19 por las escaleras debido a que no sirven los ascensores.

El personal de sanitario expresó que están profundamente preocupados debido a que se ven obligados a trabajar sin medidas de bioseguridad. Señalaron que regularmente deben redoblarse en los turnos en un lugar donde no cuentan con agua, mascarillas, guantes ni gel antibacterial.

Los trabajadores de la salud del HUM hicieron un llamado a quien competa solventar la situación. “Queremos trabajar con todo el amor del mundo y seguir adelante en esta difícil situación pero nuestras condiciones básicas no son respetadas. Hay una mala dirección en el hospital y no les importa nada”.

Para confirmar parte de sus acusaciones hicieron llegar a la Redacción de Diario La Verdad un vídeo con sus pruebas.

Lee la nota completa en Diario La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.