El miércoles 18 de julio los trabajadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) protestaron cerrando la carretera Panamericana en ambos sentidos, para exigir una nueva contratación colectiva y un ajuste salarial que vaya de la mano con la inflación.

Los trabajadores que se dirigían a su puesto de trabajado en el transporte de la compañía decidieron bajarse del autobús y unirse a la manifestación de sus compañeros.

Los manifestantes del IVIC aseguraron que continuarán en protesta permanente, hasta que las autoridades cumplan con todas sus peticiones.
*https://twitter.com/ElNacionalWeb/status/1019599198642110464




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.