Un grupo de trabajadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) continúan con manifestaciones de protesta en las inmediaciones del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en reclamo a mejores condiciones salariales.

Luego, se sumaron trabajadores de la estatal Cantv por las mismas razones.

En un video publicado en Twitter se observa a los empleados fuera del ente público con pancartas solicitando ajustes de sueldos y acondicionamiento adecuado de las condiciones en que laboran.

“El IVIC arrecho reclama su derecho”, decían los presentes en el lugar para pedir soluciones a las calamidades que enfrentan.

Por estos motivos, desde este miércoles los trabajadores de esta institución iniciaron sus protestas, pero a la fecha no reciben una respuesta satisfactoria por parte del Ejecutivo Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.