La periodista Daniella Zambrano del canal internacional NTN24 . (Foto Cortesía)
COMPARTE

Una situación irregular en la estación del Metro de Caracas en Chacaito fue reportada a través de redes sociales por periodistas y usuarios en general, este jueves. Se trata de la detención a la que está siendo sometida la periodista Daniella Zambrano del canal internacional NTN24 por parte de funcionarios del subterráneo caraqueño.

Los trabajadores del Metro de Caracas en Chacaito mantienen retenida a la periodista y amenazan con entregarla al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Los motivos de la detención no se saben sin embargo los empleados del subterráneo solo esperan la llegada de los funcionarios del Sebin para entregar a la periodista.

A través de la cuenta en Twitter del Colegio Nacional de Periodistas fue denunciada la situación que atenta una vez más contra la libertad de expresión y el derecho a informar establecido en la constitución nacional y en el código de ética que rige al gremio periodístico.

Junto a la periodista se mantienen detenidos cambien su camarografo y el de la cadena Telemundo.

Según la periodista Laura Rangel, la estación del metro de Chacaito fue cerrada tras la situación irregular con la periodista.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.