Trabajadores del Metro de Valencia decidieron este lunes 15 de julio declararse en protesta ante la difícil situación que atraviesan. En señal de protesta muestran sobre sus cuerpos carteles, mientras cumplen sus horas laborales, donde se leen los reclamos de las promesas incumplidas por la empresa estatal.

Exigen a Jesús Zárraga, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano en representación del Ministro de Transporte, que les cumpla lo prometido el pasado 8 de abril sobre el derecho a recibir una bolsa de comida, mejoras salariales, insumos necesarios para garantizarles  transporte a los trabajadores y uniformes. Reclaman respeto a sus derechos laborales, entre otras demandas, según reseña el portal web de la periodista Sandy Aveledo.

Hasta la fecha no han recibido respuesta, por lo que consideran una burla a más de mil trabajadores y sus grupos familiares.

Los protestantes aseguran que la presidenta de la C.A Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, dice que se le escapa de las manos resolver los problemas de la empresa, por lo que piden su destitución y solicitan una visita urgente de Nicolás Maduro para que se reúna con la masa trabajadora.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.