(CDP)

Este miércoles en las inmediaciones de la Plaza Caracas, trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, personal administrativo y obrero realizaron una protesta en demanda de mejores beneficios laborales y salariales.

De igual forma denunciaron persecución laboral por parte de los directivos del ente gubernamental, a quienes pretenden acallar, ante una serie de irregularidades sen contra de sus intereses laborales.

Ronald Rivero, presidente del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo, informó que se violan flagrantemente las convenciones colectivas.

“Hay desmejoras bárbaras, la persecución laboral es hacia todos los trabajadores”, dijo.

Asimismo, que no cuentan con los beneficios de HCM, prestaciones sociales, vacaciones, contratos colectivos de personal de seguridad, entre otros.

El representante gremial aseguró que en el ministerio están sufriendo despidos injustificados, “no admiten reenganches…tenemos un presidente obrero y sindicalista, no entendemos esta situación, es un instructivo de migajas”, remarcó, reseñó Punto de Corte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.