Foto referencial

Desde la 9:30 am empleados de distintos gremios se reunieron en la Catedral de Barquisimeto para asistir a la misa de celebración del Día del Trabajado, en el lugar manifestaron que los sueldos no alcanzan para nada.

Los trabajadores rechazaron el aumento decretado ayer por el presidente, Nicolás Maduro por creer que no alcanza para cubrir las necesidades básicas mensuales.

El representante de la Confederación de Trabajadores del estado Lara, Héctor Contreras señalo que no hay nada qué celebrar “hoy los trabajadores de la CTV les hemos dado un vuelco a la nuestra forma de lucha hoy nos hemos propuesto articular lo que es nuestro reclamo reinvindicativo con la protesta cívica y ciudadana en función de todas las necesidades básicas de los ciudadanos”, dijo

Empleados señalaron que hoy Venezuela está sumida en una crisis humanitaria, donde los ciudadanos mueren de hambre, comen de la basura, se mueren por fallas en medicamentos y los sueldos y salarios no alcanzan para nada.

Con Información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.