Hospital Central de San Cristóbal. (Foto: ABC)

Los trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal, en el estado Táchira protestaron en reclamo de lo que catalogan como pésimo salario que perciben.

María Ramírez, secretaria ejecutiva del sindicato de los trabajadores de la salud y Gisela Herrera, integrante de ese mismo gremio que representa al personal obrero de esta institución asistencial, indicaron que la situación es insostenible porque el salario no alcanza para comer mucho menos para el transporte, reseñó La Nación.

Exigen reflexión gubernamental

El personal de enfermería también expresó el descontento ante lo que consideran un salario de miseria y exigen al Ejecutivo Nacional reflexionar sobre la crítica situación que atraviesan.

Así lo expresó Rubén Duarte, en representación de sus compañeros y pidió respeto a las autoridades de salud en esta entidad andina.

Con información de La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.