La activación de la “Ruta de la Salud Transdrácula”, por parte del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha sido vista como una solución para el traslado gratuito del personal que labora en los principales centros hospitalarios de la entidad. Quienes la utilizan se sienten agradecidos por esta iniciativa que les permitirá seguir cumpliendo con sus funciones en beneficio de la población.

Javier Gómez, trabajador de la Maternidad del Sur, en el municipio Valencia, aseguró que: “estamos agradecidos con el gobernador Lavaca y con el Presidente de la República por este logro que, a pesar de todas las trabas y guerra, han hecho posible para garantizar el bienestar de los trabajadores de la salud. Esperamos que pronto lleguen otros autobuses para solventar todas las necesidades que tenemos en el sector”.

Mientras, Aida Herrera, trabajadora destacada en el Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, recibió con alegría la puesta en marcha de esta ruta de transporte.

“Bastante satisfecha por esta iniciativa del gobernador Rafael Lacava, de colocar transporte al personal de salud. Lo felicito y espero que esto siga avanzando en pro de los trabajadores, gracias por esta noble labor que nos ayudará a llegar a tiempo a los sitios de trabajo para desempeñar nuestras funciones”, dijo.

Y como un logro, es visto por Irma Pérez, carabobeña que cumple sus labores en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET). “Es de gran beneficio esta ruta para todos; porque nos cuesta llegar a nuestros trabajos y por el cobro excesivo que están haciendo los transportistas”.

Y José Luis Martínez, trabajador del área administrativa de la Maternidad del Sur, indicó que, “gracias al gobernador por esta ruta, que era tan necesaria en vista de la situación del transporte, los trabajadores ameritan de este transporte para llegar al trabajo y cercano a sus hogares. Esperamos que se siga manteniendo”.

(Nota de prensa Prensa Gobernación de Carabobo).-

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.