COMPARTE

Un grupo de sujetos intentó agredir a un grupo de periodistas y reporteros gráficos que se encontraban en la escuela Coromoto y Gabriel Picón González, estado Mérida, denunció el periodista Leonardo León.

Los sujetos también intentaron despojar de su equipo a los trabajadores de la prensa, agregó en su cuenta de Twitter el corresponsal de El Nacional.

Desde tempranas horas de la mañana se han registrado hechos irregulares en los centros de votación instalados para el sufragio.

Para este domingo se convocaron las elecciones municipales en las cuales serán escogidos 335 alcaldes en distintas localidades del país. La jornada se realizará hasta las 6:00 de la tarde o hasta que haya electores en la cola esperando sufragar.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.