Trabajadores desde el distribuidor de San Blas. Exigen la presencia del gobernador Rafael Lacava. (Foto: Dayrí Blanco)

La marcha de trabajadores de más de 60 empresas de la Zona Industrial de Carabobo que partió desde el distribuidor de Firestone ya llegó a San Blas. Desde lugar exigen la presencia del gobernador del estado, Rafael Lacava para entregarle un documento que reúnen sus exigencias, entre ellas la reactivación del aparato productivo, tal como lo prometió durante su campaña y posterior acto de juramentación.

Foto: Dayrí Blanco
Los trabajadores exigen que sea reactivada el aparato productivo, tal como lo prometió el gobernador Rafael Lacava en su campaña. (Foto: Dayrí Blanco)

En el lugar de concentración se encontraba un piquete antimotín de la Policía Nacional Bolivariana. Durante la marcha efectivos de la Guardia Nacional y la Policía del estado evitaron que fueran trancadas todas las vías de acceso.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar. (Foto: Dayrí Blanco)

Con reporte de Dayrí Blanco 

Noticia en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.