Protesta de docentes en el municipio Sucre, estadp Miranda. (Foto Twitter=

Este miércoles los trabajadores de distintos sectores en Caracas y otras ciudades del país salieron de nuevo a las calles a pesar de llevar más de una semana de protestas por salarios dignos y el cumplimiento de beneficios laborales que la administración de Nicolás Maduro les ha quitado.

Los docentes han hecho sentir sus reclamos a lo largo y ancho del país sin obtener ningún tipo de respuesta.

Pero la lucha continúa. Con banderas y pancartas los trabajadores persisten con la exigencia de sus derechos para tener una vida digna, así lo han publicado en sus cuentas twitter.

Mientras las protestas siguen latentes, la administración de Nicolás Maduro convocó ayer a los trabajadores a protestar contra las sanciones estadounidenses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.